miércoles, 22 de julio de 2009

Más cosas sobre mí...!!!

Soy una chica común y corriente, en mi familia soy como dicen "la que marca la diferencia"...me gusta ser sincera con las personas que me rodean, y soy una chica confiable, tengo mi melliza por así decirlo, es una de mis mejores amigas y ella sabe mis más profundos secretos y yo se toda su vida, pero quiero decir tooooda...^^

Me gusta leer...en este tiempo de vacas estoy volviendo a leer la saga de crépusculo, pero a veces me gana el vicio y entro al inter a hacer hora, ojo que en el inter también me pongo a leer los no muy conocidos fan-fictions...aunque a veces ya me quedo en el chat con amigas...^^

Mis artistas o grupos favoritos son paramore, green day, linkin park, evanescence, the academy is, sean paul, pink, hilary duff, ashley tisdale,taylor swift, miley cyrus, tokio hotel, 30 seconds to mars, panic at the disco, jonas brothers, etc, etc, etc...

En mis ratos libres me gusta escuchar música, o si no me pongo a escribir poemas...conste que "Primer Amor" no lo escribí yo, hace años en mi afán por los poemas lo encontre en inter y lo guarde, tendría como 12 años cuando lo leí por primera vez y cabe decir que me encanto que hasta lo elegí para un trabajo en el colegio...^^

Bueno pues...es todo lo que le voy diciendo de mí...muy pronto sabran más cosas..o tal vez no...jejeje...solo queda decir que le mando un saludo a mi melliza que esta desconectada del planeta tierra xD...y a mi amigo gregory que recien lo conozco y me ha caido super bien, un besote para ti niño...^^

1 comentario:

  1. pues ya que te presentas me presento mi nombre es daniela tengo 16 y es un placer conoserte ^^ bueno por el momento creo que es todo pero te estare visitando por aka vale ;) te me cuidas mucho y nos vemos despues bye!!

    ResponderEliminar