miércoles, 5 de agosto de 2009

Mí día..xD!!

Bueno...regrese xD!!..como que me olvide del blog un buen tiempo...a ver que puedo poner...uhmm..hoy me fui de compras con mi amiga, pero no para comprar ropa para mí, más bien fui a comprar ropa a mi sobrina que nacio el 01 de agosto y como es un pedacito de persona, la ropa le queda inmensa!!..jaja..
Si supieran..me eh gastado un monton de plata en esa pequeña pero que se hace...es sangre de mi sangre..jajja..ni yo misma me gasto tanta plata en mí..xD!!
Más tarde voy a estar con mis amigas un rato conversando...voy a extrañar esto...salir a la hora que quiera y andar en inter todo el día..ya se me terminan las vacas y eso me estresa!!..
Besos a todas y todos...^^
Aquí les dejo una imagen..me gustan los animes..^^


2 comentarios:

  1. zhhii xik c trminan laz vagaz!!!
    ke eztrz!!

    ResponderEliminar
  2. hay que linda bebe ^//^ ya quisiera yo una sobrina, pero bueno algun dia la tendre, pues eso que ya se acabaron las vacaciones XDD pues que ni modo aguantarse que mas ^^¡ pero bueno lo bueno que estes bien y lo demas pasa ;) ok te me cuidas bye!!

    ResponderEliminar