lunes, 24 de agosto de 2009

Cosas de la vida...

Bueno pues empezé mal la semana en el cole, para empezar una prueba de matematica malisima y luego un poco distanciada con una amiga...que acaso no me puede ir peor??..
no pensaba actualizar hoy pero en vista que lo queria hacer por una razon especial, lo hago...^^
un pequeño poema que estuve escribiendo en clase, mientras el profe hablaba y hablaba y yo ni atencion prestaba!!

--------

Promesa...
una palabra con muchos significados,
la cual te puede hacer sufrir
o simplemente estar feliz,
sin siquiera imaginarlo...

Se ah desvanecido aquella promesa,
en el olvido quedaron aquellas palabras,
siendo presas del viento
que las sopla y se las lleva lejos
sin regresarlas nunca más...

Quisiera saber en que me equivoque..
que te hice para que estes así??
pero tu solo respondes con tu silencio,
aquel que me atormenta...

Pérdoname si te hice daño,
si con algun comentario te hice sentir mal
pero no me dejes sola,
sin nadie a quien recurrir,
te necesito a mi lado...

------------

recien lo eh terminado, que yo habia escrito poco pero en estos momentos estoy triste, este poema es dedicado a mi "Mazhmelitoh"...espero lo puedas ver, no olvides que te quiero...

Pazu...gracias nena, ahora que hable contigo me siento mucho mejor..^^

2 comentarios:

  1. mein drogaa taz inspirada??!!

    x__X

    ese exam d mate nos mato el promedio x.x

    el pobre profe xplicando la clase

    casi muriendo con la gripe i tu

    haciendo otras cosas xD

    ResponderEliminar
  2. promesas no manis? muchas cosas se fundan en ellas sobretodo la esperanza...
    ----
    jaja y pensar q volvi a ver mate en derecho!! q horror!

    ResponderEliminar