jueves, 3 de septiembre de 2009

Cansada de todo..

Como dice el título de esta entrada, estoy cansada de todo, de las mentiras, de los engaños, saben es horrible que una persona a la que quieres mucho te mienta o desconfíe de ti, yo en estos días lo estoy viviendo en carne propia y la verdad no se lo deseo a nadie por nada del mundo, es lo más horrible que te puede pasar...

No creo que muchos lo sepan, pero estoy con demasiados problemas, los cuales espero se solucionen pronto, porque ya no creo que pueda seguir aguantando todo..Bueno ya no tengo nada más que decir, solo quería actualizar el blog..que hace tiempo que no publico nada..^^

1 comentario:

  1. hay manita espero q todo mejore para ti, recuerda no siempre llueve, en algun momento vuelve a salir el sol...

    ResponderEliminar