viernes, 25 de septiembre de 2009

Retiro Espiritual..

el fin de semana pasado me fui de retiro, algunos se preguntaran ¿qué es eso?..pues un retiro es pasar 2 días fuera de tu casa, con tu grupo o comunidad de amigos que están preparandose para la confirmación, pero obvio que también con tus catequistas..xD!!

Mi retiro fue en las afueras de Chosica, y la pase super bien, no puedo decir "eh cambiado completamente, ahora soy otra persona", porque la verdad es que no eh cambiado, sigo siendo la misma chica de siempre, solo que ahora tengo muy claros mis pensamientos, y ahora se muy bien que es lo que necesito para poder mejorar y seguir adelante.

Desearía que todas las personas pudieran vivir esta experiencia, porque es algo que nunca se olvida, te sirve de mucho, y te ayuda a mejorar en tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario