martes, 11 de agosto de 2009

De regreso al cole...^^

pues que decir...se terminaron las vacaciones..ahh que colera!!..iba a hacer esta entrada ayer pero cabe decir que se me paso...estuve en inter y me olvide de hacerla..^^
El primer día de clases fue..bueno, muy bueno, volví a ver al chico que me gusta, pero para no hacerla tan larga vamos a decirle principe. Bueno el regreso completamente cambiado, con un look nuevo y una personalidad..uff..pero no está nada mal sigue siendo el mismo de siempre..^^
Una queridísima amiga se tiro la pera uhh..si lo se loca..todo porque supuestamente no pago pensión..jaja..como su colegio es de un monton de alumnos no notaron que ella faltaba..^^
uhmmm..ayer me fui a la peluquería para cortarme mi cabello y estaba cerrada ¬¬ ..entonces me fui a caminar con dos amigas, la que falto al cole y su hermana..
hace un rato acabo de terminar un trabajo que tengo que presentar mañana, ahorita tengo que ir a repasar para mis exámenes de mañana porque estoy más perdida en esos cursos..^^
Y pfff...odio tener que hacer tareas...aunque quien no lo hace...jaja
bueno me voy!!..a repasar se ah dicho..^^...derre mañana actualizo no tengo idea...
besos..
PD: faltona a ver cuando te dignas a actualizar tu blog..que no tiene naaaa!!!..xD!!

1 comentario:

  1. a trabajar a trabajar XDDD
    bueno en otro rato sera ;)
    pos aqui pasandome un rato
    a ver como andas oki
    te me cuidas mucho un beso
    and bye!!

    ResponderEliminar